About

Casualirreal es la expresión de un proyecto creativo que comenzó en Bilbao en 2013, cuando los caminos de Inma Fernández y María Ramos, ambas diseñadoras de moda pero con estudios y trayectorias profesionales bien distintas, se cruzaron.

La esencia de Casualirreal son la combinación de tejidos y colores, de diseños de estampados únicos, que las convierten en piezas exclusivas. Con una base artística en el diseño, el resultado son prendas atemporales de líneas sencillas que transmiten frescura, armonía y delicadeza.

Creemos en la producción nacional y europea, facilitando de esta forma la relación entre la marca y los talleres y su adecuado desarrollo. Reivindicamos el trabajo bien hecho, donde la calidad de la prenda, los buenos acabados y los detalles importan.

En Casualirreal somos, ante todo, fieles a nuestro estilo, a un «made at home», un made in Spain, diseñado en Bilbao… pero, sobretodo, somos fieles a nosotras mismas y a nuestros ideales. Cada vestido, cada camisa… son el fruto de nuestras grandes pasiones y de los pequeños detalles que nos inspiran día a día.